lunes, 12 de mayo de 2008

CARMEN BARBIERI, inaugura el Primer Geriátrico Dance de Buenos Aires. EXCLUSIVO,


La reconocida actriz y vedette Carmen Barbieri inauguró ayer domingo en el barrio porteño de Once, el primer Geriátrico Dance denominado "Hip Break".
Carmen en silla de ruedas convaleciente por la operación de rodillas que tuvo hace un tiempo, cortó la cinta junto a la vicejefa de gobierno Gabriela Michetti, a China Zorrilla y a Jorge Luz.
Tambien amenizaron la velada Amelita Vargas, compañera intrañable de su padre y Moria Casán mostrando las virtudes de la medicina ortomolecular, la cual recomendó a todos los miembros del movido geriátrico.
Carmen comentó que estaba muy muy felíz por la nueva empresa y que siempre ella pensó que al llegar a determinada edad habría que integrarse de alguna manera activa y por que nó hacer un geriátrico dance.
Moviendo las rodillas en su sillita acompañada por su médico y hablando sin parar por micrófono invitó a la multitud de gerontes a bailar un tango y una rumba junto a sus compañeras.
-El éxito será total agregó y dijo que lo utilizarían también como lugar de reestablecimiento para casos de quebraduras de caderas e implantes, etc. El sitio estará constantemente monitoreado por médicos gerontólogos, medicos clínicos y kinisiólogos de la tercera edad. Tamién consta de un servicio de vibroelectrodancers que son electrodos para los sordos que hace vibrar los musculos de las piernas al compás de la música.

La llevará a Adriana Aguirre?

No hay comentarios:

entraron a este blog